Confesión

Publicado en 31 Agosto 2013

Confesio-n.jpgMe pide una respuesta y se la voy a dar. Pero antes, le diré unas cuantas cosas. Usted no me agrada. Su presencia me molesta. Me dice cosas que son verdad y yo no estoy dispuesto a escucharlas. Las oigo, y las rechazo. Y usted lo sabe y las sigue diciendo.

Conoce usted todas y cada una de mis contradicciones. Sabe que miento adrede y que engaño y me lo recuerda en cada una de sus frases, de sus oraciones, pone entre comas esos latiguillos para decirme su verdad, la verdad, mi verdad.

Por eso no la soporto. Necesito no verla. Necesito seguir mintiendo, engañando durante unos meses, unos días, y aquí lleva usted muchos años, cada día me conoce más. Cada día miento más, cada día me descubre un poco, y no quiero estar tan descubierto.

La evito como evito encontrarme con lo evidente. No quiero saber de usted. No quiero saber de mí. Doy muchas vueltas con las palabras y usted me pide que diga solo una. Usted ya la sabe. Sabe que mi respuesta tiene dos letras, sólo dos, y ya llevo dichas muchas más, y aún no le he respondido. Está dispuesta a oírla, lo sé; yo no estoy dispuesto a pronunciarla. Y esto usted también lo sabe. Nunca me puedo pronunciar. Ni siquiera ahora.

Escrito por Sandra Rebeillé

Etiquetado en #LITERATURA

Comentar este post